¿Piensas instalar cámaras de seguridad?
En Ases Alarmas & Seguridad te daremos algunos consejos para ayudarte a colocarlas correctamente y el tipo de equipo que se adecúe a tus necesidades.

Antes que nada, recomendamos realizar un esquema de tu casa, para que ubiques tus entradas como ventanas y puertas. De esta forma, podrás identificar todas las áreas vulnerables.

Es importante instalar cámaras de seguridad en las puertas de acceso; es decir, en entradas principales y secundarias, así como en las ventanas que ubicadas directamente a la calle y habitaciones en las que se encuentren cosas de valor.

El patio es un lugar muy vulnerable, por lo que deberás reforzar la seguridad especialmente en esta zona. Esto ahorrará costos y protegerá tus instalaciones, ya que una cámara colocada en un ambiente principal (no solo en esta área), resguardará tu casa correctamente.

La cámara del acceso principal es muy importante, ya que puede cubrir tanto la puerta como todo el frente de la casa. En caso de no tener un buen ángulo de cobertura, esto te ayudará a saber si necesitas más equipos.